Página 1 de 1
Felices Vacaciones
Escrito 02 February 2010 - 06:28 PM
Llego Febrero del 2010 y bueno la mayoria sale de vacaciones, pero para los que se queden en el calor santiaguino, habran actividades para que se entretengan. Mas información, incribanse en el foro y visiten la pagina de reuniones...
A los que van fuera de su ciudad espero que tengan felices vacaciones y que disfruten de su merecido descanso.
Kimba.
A los que van fuera de su ciudad espero que tengan felices vacaciones y que disfruten de su merecido descanso.
Kimba.
Escrito 02 February 2010 - 10:28 PM
Gracias por las felices vacaciones, como siempre estaré atento a las juntas :zippyfear:
Escrito 03 February 2010 - 08:56 PM
Gracias!
Que sean buenas vacaciones para todos... indistinto de lo que realicen en ellas =3
Que sean buenas vacaciones para todos... indistinto de lo que realicen en ellas =3
Escrito 04 February 2010 - 04:39 PM
Y uno que por llevar poco tiempo en la pega NO TIENE vacaciones... xD
Escrito 09 February 2010 - 04:05 PM
Escrito 09 February 2010 - 05:20 PM
Mar, en Feb 9 2010, 05:05 PM, dijo:
Arrrwwww, para la próxima, se le extraña u.U
Bueno, yo ya me fui una semanita a la costa y ahora a disfrutar del calor Santiaguino, espero que todos los que trabajan o estén acá aún la pasen lo mejor posible D:
Bueno, yo ya me fui una semanita a la costa y ahora a disfrutar del calor Santiaguino, espero que todos los que trabajan o estén acá aún la pasen lo mejor posible D:
Que extraño, yo tambien me fui una semanita a la costa y creo que te vi D:
Por cierto pasamos por valpo y no visitamos a Sdogo :dcry:
Escrito 09 February 2010 - 06:29 PM
Felices vacaciones a todos ^^
Yo por mi parte, despues del viaje que me di a chiloe, no creo que me mueva mas, aunque quizas...>=3
Yo por mi parte, despues del viaje que me di a chiloe, no creo que me mueva mas, aunque quizas...>=3
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda