Hemos Vuelto
Escrito 11 June 2010 - 06:02 PM
Luego de un pequeño offline debido a cambios en el hosting, hemos aprovechado de upgradear la version del foro a la que sigue. Como toda version nueva esta sujeta a revisiones y a pequeños inconvenientes. Por favor avisar en caso de cualquier problemas.
Esop.
Kimba.
Esop.
Kimba.
Escrito 11 June 2010 - 07:02 PM
se entiende .. ^^ bkn alfin el foro de vuelta y sin lag *O*!
buenisimo =3!
buenisimo =3!
Escrito 11 June 2010 - 07:09 PM
FC 2.0
a venido a mejorara el nubdo como lo hizo winbdows vista
kisa no tanto :dtea:
a venido a mejorara el nubdo como lo hizo winbdows vista
kisa no tanto :dtea:
Escrito 11 June 2010 - 08:42 PM
la interface esta interesante...ya me acostrumbrare x3, :3
eso si, no me abren los spoilers x3 [FIXED]
eso si, no me abren los spoilers x3 [FIXED]
Escrito 12 June 2010 - 12:49 AM
me agrada el color del tema por defecto ... = no me vaa sorprender q de un día pa otro este cambiado pero = .. por lo menos a mi me agrada y ya me acostumbre al nuevo sistema :3
Escrito 12 June 2010 - 06:24 PM
Habia funciones que no tenia idea de como usarlas...estoy acomodandome aun, pero me gusta, y tiene menos lag ^^ (o nulo :3)
Escrito 13 June 2010 - 12:08 AM
Genial, ya no es beta el foro, volvi a dar jugo para postear contenido educativo
Nos vemos y se cuidan ^^
Nos vemos y se cuidan ^^
Escrito 13 June 2010 - 03:12 AM
Por fin volvio el foro en todo caso... Cuanto fue? 2 o 3 semanas?
Y asi con la nueva interfase... habra ke acostumbrarse no mas
Y asi con la nueva interfase... habra ke acostumbrarse no mas
Escrito 30 June 2010 - 01:12 AM
bueno el nuevo foro, buena tactica el mandar mails de que estaba denuevo arriba, me trajo a mi devuelta de hecho.
edit: todavia no hay lagomorfos como especie T-T
edit: todavia no hay lagomorfos como especie T-T
Escrito 30 June 2010 - 10:17 AM
Bueno me pude conectar desde mi universidad y me llevo la gran sorpresa de que esta todo bien cambiado desde la ultima vez que vi el Foro ( ufff ya son varios meses ya)
Bueno aun no me acostumbro, y pues lo cierto es que estoy muy perdido en todo en general.
Pero me alegro mucho de saber que esta de vuelta el foro ( no se cuanto tiempo estuvo Offline xD)
En si se ve mucho mas lindo que la ultima vez que lo visite, y me gusta la tematica, y el entorno grafico que tiene, me agrada el diseño.
Bueno espero que todo funcione bien, saludos cordiales a todos
Bueno aun no me acostumbro, y pues lo cierto es que estoy muy perdido en todo en general.
Pero me alegro mucho de saber que esta de vuelta el foro ( no se cuanto tiempo estuvo Offline xD)
En si se ve mucho mas lindo que la ultima vez que lo visite, y me gusta la tematica, y el entorno grafico que tiene, me agrada el diseño.
Bueno espero que todo funcione bien, saludos cordiales a todos

Ayuda